🎙️ EN VIVO

Ciclismo: Concluyó exitosamente el Campeonato Sinsacatense

Mariano Vásquez se llevó el título individual en las distintas divisiones. En equipos, Sufán Competición y Los Junta Caramagnola, fueron los campeones.

Concluyó el Campeonato Sinsacatense de Ciclismo en la jornada del domingo. Se corrieron tres etapas que unieron: Sinsacate – Santa Catalina, con 20 kilómetros; Santa Catalina – Agua de las Piedras – Cañada de Río Pinto – Sarmiento en 25 kilómetros y finalmente, Sarmiento – Barranca Yaco – Sinsacate en 20 kilómetros.
El campeón en las tres modalidades «Montaña», «Sprint» y «Regularidad fue el totoralense Mariano Vásquez, integrante del equipo KLN.
En la clasificación por equipos profesionales, Sufán Competición A se llevó el primer lugar, seguido del QT Race de La Granja.
Entre los «Amateur A», se impusieron «Los Junta Caramañola» por delante de «Locos del Pedal» y «Tres Coronas».
Las próximas dos grandes citas para el ciclismo local serán el 24 de octubre, la vuelta a la competencia de ruta en Colonia Caroya, válida por el Provincial de la especialidad y luego, el Rally de Las Estancias con 84 kilómetros, el 7 de noviembre. (Foto: Prensa Municipalidad Sinsacate)

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.