Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio norte cordobés: dos muertos y un herido grave

Uno de los fallecidos y el lesionado son dos hermanos que intentaron sofocar las llamas cuando viajaban en su auto por ruta nacional 9 Norte. La otra víctima fatal fue hallada cerca de un vehículo incinerado.
Compartilo con alguien:

Dos hombres murieron y uno resultó gravemente herido por los incendios que se registraban este fin de semana en el norte cordobés.

Una víctima murió este sábado al intentar sofocar las llamas en el departamento de Tulumba, mientras que su hermano resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y está internado en grave estado.

El Ford K conducido por la víctima del incendio / Ruta 9 15 km de La Dormida

A su vez, este domingo se informó que otro hombre fue hallado sin vida cerca de un vehículo incinerado en el camino rural que une Villa María de Río Seco y Sebastián Elcano. El automóvil estaba sobre la banquina, con signos de haber sido alcanzado por el fuego. 

Los decesos son materia de la investigación que lleva adelante la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino.

En relación al  primer fallecimiento que informaron las autoridades, apuntaron que tuvo lugar en el corte de Ruta Nacional 9 Norte a la altura de la localidad de Santa Elena, km 834.

Fuentes del Plan de Manejo del Fuego indicaron a Cadena 3 que se trata de un hombre oriundo de Córdoba que viajaba con su hermano de 27 años.

Operativo de Bomberos y Policía Cba. atardecer del sábado/ Santa Elena

Según puedo contar el herido de gravedad, se trasladaban en un Ford Ka cuando vieron el fuego y se bajaron del auto para intentar sofocar las llamas, pero fueron atrapados por el foco ígneo.

El vehículo en el que se conducían fue encontrado quemado en su totalidad y dentro, el cuerpo sin vida de la víctima fatal.

El joven herido de gravedad fue trasladado al Hospital de San José de La Dormida.

El camión del conductor que salió ileso / Ruta 9 N cercanías La Dormida