Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo a los ganadores del Premio Pío León: Carola Aguirre

La licenciada fue distinguida en el rubro profesional luego de liderar la campaña de inmunización covid. Su visión del trabajo y el vínculo con la gente.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carola Aguirre, licenciada en enfermería

Sencilla y carismática, hace mas de un año, es uno de los rostros que puede encontrarse en el vacunatorio municipal de Jesús María.

Nacida en la ciudad, hace once años que trabaja para el municipio luego de haber transitado por otras áreas en distintas instituciones.

A la hora de determinar qué carrera seguir tras su paso por la Escuela Laprida en el ciclo primario y por el IPEM 272, durante el secundario, se inclinó por la enfermería y aún continúa formándose.

“Lo que más me gustaba era la atención primaria, en terreno. Trabajar en contacto directo con la gente. Me encanta”, expresó.

Durante 2020 comenzó lo que será, tal vez, uno de los mayores desafíos personales y profesionales, la pandemia.

El arribo de las vacunas provocó «una alegría para la gente y para nosotros». «Si hoy estamos mejor es porque hemos cumplido con lo que corresponde», analizó.

Carola sostuvo que en su rol hay que «aprender a escuchar» y tratar de brindar respuestas a la gente, en especial en tiempos de incertidumbre. «Es una responsabilidad con gusto», concluyó.