🎙️ EN VIVO

Conociendo a los ganadores del Premio Pío León: Carola Aguirre

La licenciada fue distinguida en el rubro profesional luego de liderar la campaña de inmunización covid. Su visión del trabajo y el vínculo con la gente.

AUDIO | Carola Aguirre, licenciada en enfermería

Sencilla y carismática, hace mas de un año, es uno de los rostros que puede encontrarse en el vacunatorio municipal de Jesús María.

Nacida en la ciudad, hace once años que trabaja para el municipio luego de haber transitado por otras áreas en distintas instituciones.

A la hora de determinar qué carrera seguir tras su paso por la Escuela Laprida en el ciclo primario y por el IPEM 272, durante el secundario, se inclinó por la enfermería y aún continúa formándose.

“Lo que más me gustaba era la atención primaria, en terreno. Trabajar en contacto directo con la gente. Me encanta”, expresó.

Durante 2020 comenzó lo que será, tal vez, uno de los mayores desafíos personales y profesionales, la pandemia.

El arribo de las vacunas provocó «una alegría para la gente y para nosotros». «Si hoy estamos mejor es porque hemos cumplido con lo que corresponde», analizó.

Carola sostuvo que en su rol hay que «aprender a escuchar» y tratar de brindar respuestas a la gente, en especial en tiempos de incertidumbre. «Es una responsabilidad con gusto», concluyó.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.