Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alicia Cadamuro fue reconocida por su compromiso social

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza para reconocer a María Alicia Cadamuro, fallecida recientemente. Con unanimidad de votos, fue distinguida en la categoría de compromiso social. Su trabajo con la docencia, el apoyo a niños con discapacidad, el aporte como profesora de filosofía y sociología y el rol como directora del Instituto del Niño Jesús, son algunos de los desempeños que Cadamuro sembró en Colonia Caroya
Compartilo con alguien:
AUDIO | Matías Peralta Cruz, Presidente Bloque Cambiemos


Este miércoles, el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria número treinta y dos, expuso un proyecto de ordenanza para reconocer a María Alicia Cadamuro, docente fallecida recientemente. 

El consejo aprobó la ordenanza, por la unanimidad de votos Alicia fue distinguida por sus importantes actividades en la ciudad de Colonia Caroya, en la categoría de compromiso social. Entre los trabajos que dejó Alicia, su compromiso con la docencia, el apoyo a niños con problemas de discapacidad, su aporte como profesora de filosofía y sociología y su rol como directora del Instituto del Niño Jesús, fueron desempeños que sembró durante el transcurso de su carrera.  

Las diferentes distinciones son para personas que han logrado destacarse dentro de la ciudad en las siguientes categorías:  vecinos destacados, méritos deportivos, huésped de honor y compromiso social. 

Luego de trabajar con la distinción y de un voto positivo, en la próxima sesión se convocará a la familia de la premiada para hacer entrega de un diploma que provee del reconocimiento por parte del Consejo.