Este miércoles, el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria número treinta y dos, expuso un proyecto de ordenanza para reconocer a María Alicia Cadamuro, docente fallecida recientemente.
El consejo aprobó la ordenanza, por la unanimidad de votos Alicia fue distinguida por sus importantes actividades en la ciudad de Colonia Caroya, en la categoría de compromiso social. Entre los trabajos que dejó Alicia, su compromiso con la docencia, el apoyo a niños con problemas de discapacidad, su aporte como profesora de filosofía y sociología y su rol como directora del Instituto del Niño Jesús, fueron desempeños que sembró durante el transcurso de su carrera.
Las diferentes distinciones son para personas que han logrado destacarse dentro de la ciudad en las siguientes categorías: vecinos destacados, méritos deportivos, huésped de honor y compromiso social.
Luego de trabajar con la distinción y de un voto positivo, en la próxima sesión se convocará a la familia de la premiada para hacer entrega de un diploma que provee del reconocimiento por parte del Consejo.