🎙️ EN VIVO

La fundación de la ciudad relatada en radioteatro

Radio Veneno relató humorísticamente la historia y fundación de la ciudad de Jesús María mediante un radioteatro. En el contexto del aniversario 148°, diferentes actores representaron a personajes de una escuela, donde varios alumnos junto a su maestra, conversan sobre hechos históricos que refieren a los orígenes de nuestra ciudad....con humor !!!!!
Material realizado por la productora Radio Veneno. Para conocerlos hacer clic aquí

 Radioteatro – Capítulo uno

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.