🎙️ EN VIVO

La fundación de la ciudad relatada en radioteatro

Radio Veneno relató humorísticamente la historia y fundación de la ciudad de Jesús María mediante un radioteatro. En el contexto del aniversario 148°, diferentes actores representaron a personajes de una escuela, donde varios alumnos junto a su maestra, conversan sobre hechos históricos que refieren a los orígenes de nuestra ciudad....con humor !!!!!
Material realizado por la productora Radio Veneno. Para conocerlos hacer clic aquí

 Radioteatro – Capítulo uno

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.