🎙️ EN VIVO

Jere Young, el arquero caroyense que juega en Uruguay y desafía al sistema

Milita en el Club Fénix y aguarda su debut profesional. Es vegano y defiende activamente causas sociales como la igualdad de género.

Jeremías Young es caroyense de nacimiento. Actualmente es futbolista profesional en el Club Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo. Es uno de los arqueros del plantel y a los 24 años aguarda con ansiedad su debut oficial en la máxima categoría. No solo se destaca por sus condiciones deportivas, también por sus costumbres poco habituales para el ambiente en el que convive: su compromiso en manifestaciones sociales, su conversión al veganismo y la idea de un cambio interior para aportar hacia afuera.

Este miércoles, dialogó con Radio Jesús María y esto contaba:

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.