🎙️ EN VIVO

Jere Young, el arquero caroyense que juega en Uruguay y desafía al sistema

Milita en el Club Fénix y aguarda su debut profesional. Es vegano y defiende activamente causas sociales como la igualdad de género.

Jeremías Young es caroyense de nacimiento. Actualmente es futbolista profesional en el Club Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo. Es uno de los arqueros del plantel y a los 24 años aguarda con ansiedad su debut oficial en la máxima categoría. No solo se destaca por sus condiciones deportivas, también por sus costumbres poco habituales para el ambiente en el que convive: su compromiso en manifestaciones sociales, su conversión al veganismo y la idea de un cambio interior para aportar hacia afuera.

Este miércoles, dialogó con Radio Jesús María y esto contaba:

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.