🎙️ EN VIVO

Jere Young, el arquero caroyense que juega en Uruguay y desafía al sistema

Milita en el Club Fénix y aguarda su debut profesional. Es vegano y defiende activamente causas sociales como la igualdad de género.

Jeremías Young es caroyense de nacimiento. Actualmente es futbolista profesional en el Club Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo. Es uno de los arqueros del plantel y a los 24 años aguarda con ansiedad su debut oficial en la máxima categoría. No solo se destaca por sus condiciones deportivas, también por sus costumbres poco habituales para el ambiente en el que convive: su compromiso en manifestaciones sociales, su conversión al veganismo y la idea de un cambio interior para aportar hacia afuera.

Este miércoles, dialogó con Radio Jesús María y esto contaba:

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.