🎙️ EN VIVO

Jere Young, el arquero caroyense que juega en Uruguay y desafía al sistema

Milita en el Club Fénix y aguarda su debut profesional. Es vegano y defiende activamente causas sociales como la igualdad de género.

Jeremías Young es caroyense de nacimiento. Actualmente es futbolista profesional en el Club Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo. Es uno de los arqueros del plantel y a los 24 años aguarda con ansiedad su debut oficial en la máxima categoría. No solo se destaca por sus condiciones deportivas, también por sus costumbres poco habituales para el ambiente en el que convive: su compromiso en manifestaciones sociales, su conversión al veganismo y la idea de un cambio interior para aportar hacia afuera.

Este miércoles, dialogó con Radio Jesús María y esto contaba:

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.