🎙️ EN VIVO

Sinsacate, hace más de una semana no recibe dosis para vacunar

Tal como lo informó el doctor Andrés Carrillo, Sinsacate hace más de diez días, no recibe vacunas. El doctor desconoce los motivos y  explicó que la distribución de vacunas en otras ciudades y localidades es normal.
Andrés Carrillo,  Subsecretario de Salud y Calidad de Vida


Actualmente, desde el área de salud se logró colocar todas las provisiones y el stock, llegando a un número cero de vacunas disponibles. Muchas de las dosis no pueden quedarse reservadas más de 71 horas, sumado a esta situación, hay gente que reclama completar su esquema, es decir, segundas dosis.

Para brindar datos contundentes, el doctor explicó que tres mil quinientas son las personas que recibieron su primera dosis; mil seiscientas segundas dosis que lograron completar su esquema. Frente a ello, Carrillo comentó que están lejos de los objetivos, la población a vacunar ronda en la cifra aproximada de tres mil personas, cuando el objetivo estándar serían seis mil dosis puestas.

Noticia en desarrollo.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Baldo, hijo del ex Pte. del Festival, Hugo Baldo y ex pareja de la vicegobernadora Miriam Prunotto, es recordado por su vocación y compromiso con la comunidad

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.