🎙️ EN VIVO

El mejor asado del mundo, presente en competencia nacional

Jesús María junto sus representantes María Alejandra Casas y Julio Pettina, participaron de la primera fecha del torneo que, posteriormente, definirá quien será la delegación argentina en la instancia internacional que se desarrollaría en Colombia.

AUDIO | María Alejandra Casas, asadora

El domingo se llevó a cabo uno de los varios encuentros organizados por la Federación Nacional de Asadores y que tuvo lugar en Villa Nueva, localidad cercana a Villa María.

Allí, 52 equipos debieron preparar un costillar a la estaca, de entre 15 y 20 kilos, en un lapso de cinco horas.

Pese a las inclemencias del tiempo que incluyeron altas temperaturas, el equipo se mostró satisfecho de su desempeño.

Pronto, tendrán los resultados del puntaje otorgado por el jurado que les permitirá saber qué lugar del ranking ocupan.

La próxima fecha será en Jujuy aunque ya tienen invitaciones para participar de otros torneos como el que se concretará en Mina Clavero.

“Todo fue un aprendizaje enorme. Estoy muy contenta, fue una experiencia inolvidable”, resumió Alejandra.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.