🎙️ EN VIVO

El mejor asado del mundo, presente en competencia nacional

Jesús María junto sus representantes María Alejandra Casas y Julio Pettina, participaron de la primera fecha del torneo que, posteriormente, definirá quien será la delegación argentina en la instancia internacional que se desarrollaría en Colombia.

AUDIO | María Alejandra Casas, asadora

El domingo se llevó a cabo uno de los varios encuentros organizados por la Federación Nacional de Asadores y que tuvo lugar en Villa Nueva, localidad cercana a Villa María.

Allí, 52 equipos debieron preparar un costillar a la estaca, de entre 15 y 20 kilos, en un lapso de cinco horas.

Pese a las inclemencias del tiempo que incluyeron altas temperaturas, el equipo se mostró satisfecho de su desempeño.

Pronto, tendrán los resultados del puntaje otorgado por el jurado que les permitirá saber qué lugar del ranking ocupan.

La próxima fecha será en Jujuy aunque ya tienen invitaciones para participar de otros torneos como el que se concretará en Mina Clavero.

“Todo fue un aprendizaje enorme. Estoy muy contenta, fue una experiencia inolvidable”, resumió Alejandra.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final