🎙️ EN VIVO

Liga Cordobesa: Derrota del Bochas

Cayó ante Matienzo y ahora enfrentará a El Ceibo.

Por la segunda fecha de la Liga Cordobesa de Básquetbol, Bochas Sport Club no pudo de local ante Matienzo y cayó por 71 a 62. El elenco caroyense había caído en el debut ante Club Almafuerte de las Varillas.
Su próximo compromiso será el viernes 1 en San Francisco ante El Ceibo.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.

Siciliano sobre la visita de Milei: «Que se tire un par de pasos prohibidos, y se tome un buen fernet con coca

El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba visito el Festival de Doma dijo sentirse “feliz de saber que el presidente” irá a Jesús María.