Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reviví el show de las Pastillas del Abuelo y Fulanos

En el día de ayer, la banda Las Pastillas de Abuelo tocó en Club Alianza. Asistieron al show 414 personas aproximadamente. A las 21 horas, FULANOS, grupo telonero, anticipó en el escenario. En diálogo con los artistas de ambas bandas, los músicos coincidieron "estar contentos" por poder vivenciar, después de tanto tiempo, un recital en vivo.
Compartilo con alguien:
Alejandro Mondelo, Instrumentista en teclado y Santiago Bogisich, Bajsita de Las Pastillas del Abuelo
Romina Gonzales, Vocalista de FULANOS
Anahí Herrera, espectadora e Informa del evento

El día de ayer, la ciudad de Jesús María contó con la visita de la banda musical Las Pastillas del Abuelo.
En Club Alianza, desde las 17: 30 horas los músicos realizaron la prueba de sonido en el escenario. Entre las 19: 30 y 20 horas, se captó a muchos fanáticos a la espera, en una larga fila con entrada en mano. Un público joven, entre 20 años en adelante, pero a la vez con la presencia de varios adultos de edad media.


Llegadas las 21 horas, la banda local FULANOS, fue telonera y brindó un espectáculo con mucha fuerza. Antes de salir a cantar, Romina vocalista de la banda explicó que «sentía adrenalina» y anticipó algunos de los temas que se iban a vivenciar. Entre covers y música, la banda Fulanos se despidió del escenario.

«Esperamos de la gente lo mismo que pretendemos darle, energía y un momento lleno de música y magia«, resumió Romina segundos antes de presentarse a cantar.

Siendo las 21: 45 aproximadamente, Las Pastillas del Abuelo pisan el escenario y el público estalla a gritos.
Con un aforo de 600 personas, vivenciaron el show en vivo 414 personas según informó el personal de la GUM.
Los espectadores estaban acomodados en sillas plásticas ubicadas en filas. Tres vallas dividían al público.
Entre ellos podía observarse vendedores ambulantes de tragos y un puesto fijo que exponía remeras de la banda.

Luego de haber tocado dos horas aproximadamente, con un repertorio vivo de canciones, la banda se retiró.
En el espacio se logró vivenciar un momento de alegría, el público denotó una gran energía que no dejó de notarse en ningún momento. El servicio de seguridad estuvo dispuesto al cumplimento de protocolos y la jornada dio resultados positivos.

«Disfrutando de volver a tocar, era lo que queríamos y había una necesidad después de tanto tiempo de encierro. Acercarnos al publico es lo que más teníamos ganas», refirió Santiago el bajista.  

«El público cordobés es hermoso, es de lo mas lindo que hay. Se nota cuando arrancamos los show, al comienzo, en la mita y al final como la gente se pone. Y te hacen disfrutar, otra cosa es que pastillas tiene la suerte que sigue yendo a lugares y la gente responde y eso no le pasa a todas las bandas» caracterizó Alejandro, tecladista.

Los artistas llegaron el jueves a Jesús María, luego de haber tocado en Villa Dolores. Estando en gira, seguirán su repertorio en Altagracia. Los músicos confesaron que dieron un recorrido por la ciudad: “Yo fui a correr” anunció Santiago, a lo que su colega sumó » Seguramente nos vayamos a Modo Avión”.