Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día de la primavera, diversas actividades para el fin de semana

Este sábado 25 de septiembre de 15 a 19:30 horas, habrá actividades recreativas en tres puntos de la ciudad. Con un cronograma cargado de actividades, se celebra el día de la primavera y del estudiante. Habrá interesantes propuestas con música, deportes, batallas de pintura, rap y freestyle. Las actividades promueven una celebración responsable, sin consumos y respetando todos los protocolos sanitarios.
Compartilo con alguien:

Jesús María festejará la Primavera y el Día del Estudiante en la costanera del río. Será este sábado 25 de septiembre en tres puntos diferentes, de manera simultánea: corredor de calle Remedi, Teatrino Tutú Campos y Predio de Doña Pipa. 

De 15 a 19:30 horas, habrá una gran variedad de actividades recreativas como una batalla de pintura, deportes (fútbol-tenis, voley y básquet callejero), karaoke, rap, freestyle y música. Quienes quieran participar de la batalla de pintura, deberán cumplir con la condición de llevar una remera blanca. El objetivo es «llenarse de colores y participar de un desafío por la mejor foto”. 

Además, habrá un espacio de promoción de conductas saludables y se visibilizarían los distintos servicios de salud como La Usina y la Unidad de Políticas de Género del municipio en el Teatrino.

Bajo el lema de una “Primavera 5nzumo”, todos los jóvenes y estudiantes podrán participar y asistir a las actividades para celebrar con una jornada diferente y festiva, sin dejar de lado el cuidado.