🎙️ EN VIVO

Caroya alcanzó el 70% de vacunados con dos dosis

El grupo corresponde a mayores de 18 años que ya completaron su esquema. La cifra con una sola aplicación supera el 80%.

Hoy al mediodía, el intendente Gustavo Brandán anunció en su visita al Vacunatorio Municipal que la ciudad había llegado a un número muy importante de inmunizaciones.

Con un total de 18.100 vecinos en el rango etario de más de 18 años, hoy 13.168 personas tienen doble dosis, es decir un 72%.

Por otro lado, el 82% posee un componente una cifra de casi 15 mil caroyenses. Restan completar el calendario unas 1700 personas que están aguardando la llegada de la segunda dosis.

A medida que fue avanzando la vacunación, también disminuyeron los casos activos. Hasta anoche, solo había dos personas con el virus activo, cuando el 1º de septiembre había 199.

“Alcanzamos una cifra que parecía lejana y difícil de cumplir, pero se hizo realidad y pone a Colonia Caroya entre las principales comunidades del país con este nivel de inmunización”, expresó Brandán.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.