🎙️ EN VIVO

Jesús María: bares y boliches hasta las 5 de la mañana

Se definió ampliar el horario de cierre los fines de semana, por lo que viernes y sábados los locales podrán abrir hasta las 5 de la mañana. Además se extendió el permiso de realizar espectáculos públicos a los días jueves, según las condiciones de habilitación de cada negocio en particular.

El sector gastronómico, dueños de bares y el municipio siguen trabajando en acuerdos para desarrollar y definir para definir cómo ampliar las actividades habilitadas de manera paulatina.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través del programa de participación Más Ciudadanos, junto a más de 20 propietarios se planteó una agenda de inquietudes y necesidades compartidas. Se definió ampliar el horario de cierre los fines de semana, por lo que viernes y sábados los locales podrán abrir hasta las 5 de la mañana.

Para fomentar el trabajo de artistas y bandas, se determinó extender el permiso de realizar espectáculos públicos a los días jueves, según las condiciones de habilitación de cada negocio en particular.

En tanto continúan vigentes las normas referidas a distanciamiento social, aforo, disposición en mesas, cantidad de personas por mesa, bailes y uso de barbijo. Se seguirá evaluando la situación en las próximas semanas.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.