🎙️ EN VIVO

Faustina y Ámbar, se recuperan de un accidente y necesitan ayuda

Las hermanas sobrevivieron a la colisión entre dos vehículos donde perdió la vida su mamá. Internadas en el Hospital de Niños, requieren de colaboración.

En la madrugada del sábado 18 de septiembre, las niñas viajaban de madrugada junto a su mamá Milagros y la pareja de ella.

En el kilómetro 773 de la Ruta 9, en cercanías a Sarmiento y frente al Parador conocido como San Antonio, el vehículo impactó frontalmente con otro.

Allí, dejaron de existir Milagros quien iba de acompañante y el conductor del otro automóvil. Producto del impacto, ambas menores fueron trasladadas a Córdoba Capital.

Hoy, Ámbar Leguizamón de 7 años tiene que ser intervenida quirúrgicamente en su pierna para ponerle una prótesis ya que se fracturó el fémur.

Mientras que Faustina Lestra de un año presenta un cuadro más grave está en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo.

Distintas organizaciones se han sumado al pedido solidario de la familia para afrontar los gastos médicos. En lo local, e Grupo DONHA difunde la colecta.

¿Qué necesitan?

Pañales para adolescente.

Leche Baby 2

Pañales XG

Pueden donar al CBU: 0340070808709865825006. ALIAS: EmmaAimara

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.