🎙️ EN VIVO

Faustina y Ámbar, se recuperan de un accidente y necesitan ayuda

Las hermanas sobrevivieron a la colisión entre dos vehículos donde perdió la vida su mamá. Internadas en el Hospital de Niños, requieren de colaboración.

En la madrugada del sábado 18 de septiembre, las niñas viajaban de madrugada junto a su mamá Milagros y la pareja de ella.

En el kilómetro 773 de la Ruta 9, en cercanías a Sarmiento y frente al Parador conocido como San Antonio, el vehículo impactó frontalmente con otro.

Allí, dejaron de existir Milagros quien iba de acompañante y el conductor del otro automóvil. Producto del impacto, ambas menores fueron trasladadas a Córdoba Capital.

Hoy, Ámbar Leguizamón de 7 años tiene que ser intervenida quirúrgicamente en su pierna para ponerle una prótesis ya que se fracturó el fémur.

Mientras que Faustina Lestra de un año presenta un cuadro más grave está en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo.

Distintas organizaciones se han sumado al pedido solidario de la familia para afrontar los gastos médicos. En lo local, e Grupo DONHA difunde la colecta.

¿Qué necesitan?

Pañales para adolescente.

Leche Baby 2

Pañales XG

Pueden donar al CBU: 0340070808709865825006. ALIAS: EmmaAimara

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.