🎙️ EN VIVO

Por un mundo con más Mimos

En el marco del Día Internacional del Mimo, Leo Bustamante conocido como "El Payaso Legumbres" habló sobre el arte de expresar con el cuerpo. Incursionó en el circo, teatro, clown y desarrolló muchos papeles artísticos como malabarista, acróbata y mimo. Es profesor de Educación Física y entrenador, con 27 años de edad llevó sus habilidades a parte de Latinoamérica.

Leonardo Bustamante, conocido en los escenarios como «El Payaso Legumbres», es un artista multifacetico que se caracteriza por expresar alegría y diversión mediante su cuerpo.

Actualmente tiene 27 años, es profesor de Educación Física y entrenador. Entre muchísimos papeles se desarrolla como Mimo, Clown, Acrobata y Malabarista. Desde los 20 años incursionó en el mundo del circo y recorrió parte de Latinoamerica para dejar y aprender el arte de expresión corporal en lugares como Bolivia Perú Ecuador, Colombia.

Desde ese momento comenzó a conocer más payasos y así logro construir su identidad personal como El Payaso Legumbres.

AUDIO | Leonardo Bustamante, Artista y Profesor de Educación Física

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final