Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

» No va a haber cierre de comercios»

Así lo explicó el Presidente del Centro Comercial de Jesús María. Si bien en el marco del día del Empleado de Comercios, la apertura de los mismos es normal, habrá negocios cerrados por decisión del dueño.
Compartilo con alguien:
Hernán Mangone, Presidente del Centro de Comercios
Informe sobre Comercios en el centro de la ciudad

Este 22 de septiembre, en el día del Empleado de Comercios, Radio Jesús María dialogó con Hernán Mangone, Presidente del Centro Comercial para saber cual será la situación de los comercios. El presidente aclaró que algunos comerciantes no van a cerrar y la modalidad de trabajo es totalmente normal a la de un día cotidiano.

Un dato importante, en caso de que un negocio este cerrado, será por decisión del dueño. Por otra parte el empleado de comercio que trabaje el día de hoy, recibirá pago doble de acuerdo a la negociación que se tenga entre el empleado y el empleador.

En el marco de este día, la apertura de comercios es normal: «No es un feriado nacional o puente, en este momento si un comercio cierra, es porque el empleador lo quiere así», explicó Mangone.

Anterioremente, la fecha de celebración del Día del Empleador se celebrara los 16 de septiembre. Esto cambió hace siete años, dado que todos los mieércoles eran dias en donde «más bajas estaban las ventas».