🎙️ EN VIVO

» No va a haber cierre de comercios»

Así lo explicó el Presidente del Centro Comercial de Jesús María. Si bien en el marco del día del Empleado de Comercios, la apertura de los mismos es normal, habrá negocios cerrados por decisión del dueño.
Hernán Mangone, Presidente del Centro de Comercios
Informe sobre Comercios en el centro de la ciudad

Este 22 de septiembre, en el día del Empleado de Comercios, Radio Jesús María dialogó con Hernán Mangone, Presidente del Centro Comercial para saber cual será la situación de los comercios. El presidente aclaró que algunos comerciantes no van a cerrar y la modalidad de trabajo es totalmente normal a la de un día cotidiano.

Un dato importante, en caso de que un negocio este cerrado, será por decisión del dueño. Por otra parte el empleado de comercio que trabaje el día de hoy, recibirá pago doble de acuerdo a la negociación que se tenga entre el empleado y el empleador.

En el marco de este día, la apertura de comercios es normal: «No es un feriado nacional o puente, en este momento si un comercio cierra, es porque el empleador lo quiere así», explicó Mangone.

Anterioremente, la fecha de celebración del Día del Empleador se celebrara los 16 de septiembre. Esto cambió hace siete años, dado que todos los mieércoles eran dias en donde «más bajas estaban las ventas».

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.