Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polémica por baile en un show

iernes, se realizó un evento en la Peña Copla y Danza con Chequelo y Dúo Posta como artistas centrales. Durante el fin de semana, comenzó a circular un video donde se observa gente bailando cuando aún no está habilitado en la región.
Compartilo con alguien:
Ezequiel Chequelo Montagnino, Músico y Artista
Roberto Londero, Responsable del espacio Copla y Danza

Ante la viralización de un video en el que se visualizan personas bailando en la Peña de Copla y Danza, Radio Jesús María dialogó con dos de los protagonistas del hecho.

Ezequiel Chequelo rompió el silencio, el artista comentó que lo que sucedió es “ lo más normal que puede llegar a pasar en una peña”. Agregó que al participar en varios eventos, nota que la gente está naturalizando la cuestión de bailar y compartir.


Además comentó que no estaba de acuerdo con que se generen estas polémicas culpando y responsabilizando solo a una persona: “ El artista o el organizador no es responsable de lo que hace la gente. (…) Es injusto que nos responsabilice a nosotros cuando es la gente la que toma la decisión de bailar”. 

Al igual que Londero, explicó que el baile transcurrió en los últimos cinco minutos, “de hecho, yo mismo compartí la publicación porque no tiene nada de malo (…). A mi me da alegría ver a la gente disfrutar y bailar.

Roberto Londero, responsable del espacio Copla y Danza, refirió sobre la viralización del video: “Se hizo demasiado ruido por algo que desde mi punto de vista, no tenía mucha trascendencia”.

Explicó que las personas bailaron sólo el último tema de Chequelo, y fueron esos segundos filmados, al terminar el show a las 3 am. “ Hay una realidad, la gente está cansada del encierro y se quiere divertir. (…) Tampoco nos vamos a poner a cortar el audio o ponernos en contra de los artistas”, comentó.