Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remiseros y taxistas piden por el diálogo en la mesa de transporte

Los trabajadores reclaman que se presentó la documentación para conformar el espacio de representación y así discutir, entre otras cosas, el aumento de tarifas pero no hubo respuestas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Freddy Padilla, representante de dueños de taxis y remises

En la última sesión del Concejo Deliberante de Colonia Caroya llevó adelante la audiencia pública para aprobar de manera definitiva la solicitud de aumento de tarifas.

Mientras esto sucede, en Jesús María no han dado respuestas al pedido dándole ingreso para su tratamiento en el órgano legislativo.

Además, otro punto de malestar, es la demora en autorizar la nueva conformación de la Mesa de Transporte para que el sector pueda abordar problemáticas con el municipio tal como lo es el atraso en los precios.

Padilla destacó que, en base a un acuerdo previo, se debía renovar los portavoces de los choferes que trasladarían las inquietudes a las autoridades, la lista fue presentada pero aún no está avalada.

“No tenemos representación con la municipalidad. Los problemas que nosotros tenemos, lo estamos solucionando solos», argumentó.

La solicitud de aumento tarifas ronda el 40% aunque aseguran que lejos está de equipararse con los costos cotidianos de la actividad.

La última modificación fue en marzo de este año con 30% mientras que durante 2020, los valores no tuvieron cambios.