🎙️ EN VIVO

Habilitarán nuevos espacios para vacunación en los barrios

En Jesús María, se comenzó a vacunar contra el Covid- 19 en distintos sectores de la ciudad. Desde ayer hasta el lunes, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque para consultar acerca de esquemas de vacunación de vecinos. Con estos datos, el próximo miércoles se realizará una jornada especial para vacunar en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Según informo el municipio, con el finde garantizar el acceso a las vacunas, se comenzó a vacunar en distintos sectores de la ciudad. Durante el día de ayer, tuvo lugar un importante operativo sanitario consistente en obtener información referida a la cobertura de vacunas de los ciudadanos.

Este viernes 17 y lunes 20 de septiembre, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque y consultarán a los vecinos si tienen una dosis, su esquema completo de dos dosis, o si no desean vacunarse. A partir de los datos recaudados, el próximo miércoles 22 de septiembre, se realizará una jornada especial de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Este será la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida en distintos sectores de la ciudad.

Noticia en desarrollo

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.