Juárez Celman | Se aprobó ampliación del ejido

La localidad logró incorporar una importante zona gris. La superficie pasó de 2.638 a 12.303 hectáreas. "Esto significa un avance importantísimo en la organización identitaria, territorial y económica de la ciudad", resumió su intendenta.

AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta

Mediante la Ley 10.779, la Legislatura de Córdoba aprobó un nuevo radio urbano que tendrá a partir de hoy, 7.609 metros cuadrados.

En la sesión, el legislador Carlos Presas destacó el gran crecimiento que ha experimentado el lugar, en los últimos años.

«Esto permitirá a la administración local mejorar las condiciones de los territorios anexados, incluirlos en sus programas y proyectos, consolidar el aporte tributario y ampliar el poder de policía», sintetizó Prunotto.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.