🎙️ EN VIVO

Enzo Calderón: El arte de trasladar retratos al dibujo

En pandemia, pulió la técnica. Hoy, convirtió su hobbie en un oficio. Tiene sólo 18 años.

Es de Jesús María, tiene 18 años. También se desempeña como futbolista en el Club Agraria, y en sus ratos libres despunta su pasión por el dibujo. En épocas de pandemia y cuarentena, Enzo Calderón, se dedicó a investigar y pulir aún más la técnica del dibujo sobre retratos. Hoy, además de un hobbie, pasó a ser un trabajo y un ingreso en lo personal. Este jueves habló con Radio Jesús María y nos comentó sobre su arte.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.