🎙️ EN VIVO

Enzo Calderón: El arte de trasladar retratos al dibujo

En pandemia, pulió la técnica. Hoy, convirtió su hobbie en un oficio. Tiene sólo 18 años.

Es de Jesús María, tiene 18 años. También se desempeña como futbolista en el Club Agraria, y en sus ratos libres despunta su pasión por el dibujo. En épocas de pandemia y cuarentena, Enzo Calderón, se dedicó a investigar y pulir aún más la técnica del dibujo sobre retratos. Hoy, además de un hobbie, pasó a ser un trabajo y un ingreso en lo personal. Este jueves habló con Radio Jesús María y nos comentó sobre su arte.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽