🎙️ EN VIVO

Policiales: accidente de tránsito y secuestro de motocicleta

En Colonia Caroya, un joven de 30 años manejaba una moto y se accidentó con un auto conducido por un hombre de 42 años. Se procedió a secuestrar la motocicleta, ya que tenía adulterado el número de chasis y motor. En Jesús María en Barrio Sierras y Parques, un llamado de un vecino alertó sobre otra motocicleta de color roja que estaba abandonada en un descampado.

El martes a las 12:35 horas en Ruta Nacional 9 y calle 132 de Colonia Caroya, efectivos del personal policial de la Departamental Colon, secuestraron una motocicleta que tenía adulterado el número de chasis y motor.

El vehículo en el que se desplazaba un hombre de 30 años de edad, había protagonizado minutos antes un accidente de tránsito con un Volkswagen Bora conducido por otro de 42. Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta fue atendido por el servicio de emergencias y fue diagnosticado con escoriaciones en una de sus rodillas, en la cadera. Fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

En Jesús María a las 18: 10 horas en Barrio Sierras y Parques un llamado de un vecino alertó que en la calle Sierra de Comechingones s/n, se encontraba una motocicleta de color roja abandonada en un descampado.

En el lugar, el personal policial de la comisaría constata que el rodado de marca Mondial DAX, de 70CC, se encontraba sin la patente colocada por lo que decidió corroborar su condición a través del número de motor, el cual arrojó pedido de secuestro con fecha 13/09/2021 solicitado por parte de la Unidad Judicial de Jesús María, procediendo al secuestro del vehículo.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.