🎙️ EN VIVO

Agua de oro sin casos activos de Coronavirus

A un año del primer caso detectado. El Intendente Belli valoró el esfuerzo de los equipos de salud.

Agua de Oro no presenta casos activos de Covid19 desde hace una semana.

A un año de haberse registrado el primer caso positivo en la localidad, en la actualidad se han recuperado casi la totalidad de los pacientes, restando solo tres en observación.

Desde el inicio de la Pandemia, en Agua de Oro se atendieron 333 casos positivos, de los cuales 330 ya están recuperados, y hubo tres fallecidos.

“Es el momento de agradecer a toda la comunidad y nuestro equipo de trabajo, no obstante, debemos tener en cuenta que la pandemia aún no cesó, tenemos que seguir tomando todos los recaudos necesarios para prevenir el advenimiento de nuevos casos”, señaló el intendente Orlando Belli.

“Usá siempre el barbijo, seguí manteniendo distancia, no compartas el mate, entre otros, y si aún no te vacunaste, comunícate con nuestro Centro de Salud para información sobre el cronograma”, aclaró.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.