🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado correrá en San Juan en Octubre

Se confirmó la fecha del Superbike en el circuito de Villicum. Será del 15 al 17 del mes que viene.

El piloto jesusmariense Leandro Mercado volverá a competir oficialmente en nuestro país, tras confirmarse la realización de la fecha del Campeonato Mundial de Superbike en el Circuito Internacional de Villicum, en San Juan. Será del 15 al 17 de octubre próximo por duodécima fecha.

Tras las continuas suspensiones a causa de la pandemia, el evento regresará y con habilitación de ingreso de público, en una cifra que aún no fue precisada.

A su vez, la organización, anunció que ya hay acuerdo para que la carrera se repita en nuestro país el año próximo y el siguiente, 2022 y 2023.

En sus redes sociales, Leandro Mercado escribió: “Contento que nos podamos volver a encontrar en San Juan el 15, 16 y 17 de octubre. Dale, Tati, dale”.

El representante argentino en el Mundial, comandará su moto Honda del equipo MIE Racing con la cual marcha 21º en el campeonato con ocho puntos. (Foto: Hernán Capa)

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.