🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado correrá en San Juan en Octubre

Se confirmó la fecha del Superbike en el circuito de Villicum. Será del 15 al 17 del mes que viene.

El piloto jesusmariense Leandro Mercado volverá a competir oficialmente en nuestro país, tras confirmarse la realización de la fecha del Campeonato Mundial de Superbike en el Circuito Internacional de Villicum, en San Juan. Será del 15 al 17 de octubre próximo por duodécima fecha.

Tras las continuas suspensiones a causa de la pandemia, el evento regresará y con habilitación de ingreso de público, en una cifra que aún no fue precisada.

A su vez, la organización, anunció que ya hay acuerdo para que la carrera se repita en nuestro país el año próximo y el siguiente, 2022 y 2023.

En sus redes sociales, Leandro Mercado escribió: “Contento que nos podamos volver a encontrar en San Juan el 15, 16 y 17 de octubre. Dale, Tati, dale”.

El representante argentino en el Mundial, comandará su moto Honda del equipo MIE Racing con la cual marcha 21º en el campeonato con ocho puntos. (Foto: Hernán Capa)

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.