Durante la mañana del día lunes, en el Salón del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, se dio a conocer los ganadores del Concurso Nacional de Ideas. El acto consistió en la lectura del fallo por parte del jurado presente y de la apertura del sobre para conocer a los ganadores. El mismo contó con la participación de varias autoridades.
Los ganadores del primer premio, fueron los arquitectos Norben Martin Arnaudo y Gerardo Andres Buzzi, oriundos de la ciudad de Río Ceballos.
El trabajo propone una serie de elementos arquitectónicos, compuestos por unas plataformas de usos múltiples a modo de miradores que captan el paisaje de Colonia Caroya. Cada uno de ellos se adaptan a la situación particular en los accesos de la ciudad y permiten el desarrollo de actividades recreativas y ocio. Son tres los accesos urbanos y una nueva sede en la Oficina de Turismo.
“ Son importantes estos espacios que se generan con los concursos, más que todo para la obra pública ya que pueden participar arquitectos, grupos y colaboradores de todo el país. Se da a conocer la ciudad y plantean nuevas ideas”, reflexiono
Noticia en desarrollo