Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El fuerte viento trajo inconvenientes a la región

Hubo árboles caídos sin daños materiales y cortes por lineas de media tensión dañadas. En Malvinas Argentinas, un accidente de magnitud dejó varias personas lesionadas.
Compartilo con alguien:

Desde el sector sur, ayer por la tarde llegaron ráfagas que rondaron los 50 Km/h. Las áreas de Defensa Civil locales enviaron alertas para tomar medidas de precaución.

En Jesús María, dos árboles se cayeron en la vía pública en las calles Lavalleja al 900 y frente a la Plaza Italia. Afortunadamente, no hubo heridos ni roturas. Trabajadores municipales asistieron para despejar el lugar.

Por otra parte, en Colonia Caroya también se reportó otra especie desmoronada y como es habitual en este clima, en Avenida San Martin hubo desprendimiento de gajos pero no de grandes dimensiones.

Empleados de la Cooperativa de Servicios Públicos debieron trasladarse a parajes rurales de Santa Teresa, Candelaria y Santa Catalina donde realizan labores en lineas de media tensión.

Finalmente, en Malvinas Argentinas, a 51 km de Jesús María, hubo una importante colisión en cadena sobre Ruta 19 en el km 322.

El accidente fue protagonizado por tres camiones, una trafic y dos automóviles. Como consecuencia de este múltiple impacto, resultaron heridas tres personas: una mujer de 24 años, un joven de 22 años y un hombre de 46 años.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por servicios de emergencias de la localidad de Montecristo y trasladados con politraumatismos varios al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba.

Accidente en Malvinas Argentinas