🎙️ EN VIVO

En el Día del Chocolate, un emprendimiento que apuesta por los sabores

Lorena Copetti crea diversos productos tales como bombones, trufas y chocolate en ramas, de manera artesanal. Los secretos para obtener los mejores resultados.

AUDIO | Lorena Copetti, emprendedora

Lorena comenzó hace dos años con un proyecto que se transformó en una «pasión desconocida».

El proceso fue de aprendizaje constante hasta llegar a la actualidad en la que trabaja a pedidos y con stock permanente.

La emprendedora destacó que en la zona los gustos por los sabores son clásicos y que el chocolate con leche lidera lo más pedido seguido del semiamargo.

El trabajo para lograr buenos resultados es complejo ya que se debe templar la materia prima a 45 grados hasta lograr la temperatura exacta que garantiza el brillo final.

Nono Lido Chocolates se puede encontrar en Instagram.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.