Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate: bomberos combatieron un incendio de gran magnitud

A las 15 horas en la localidad de Sinsacate, Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en un depósito de carbón y leña, cercano a Gendarmería Nacional sobre ruta 9. Hasta las 19 horas, se trabajó en el incidente junto a la colaboración de camiones de agua de Jesús María y Sinsacate.
Compartilo con alguien:

AUDIO |

Héctor Cejas, Jefes de Bomberos Voluntarios de Jesús María

El incendio ocurrió en un depósito de leña y carbón, zona cercana a Gendarmería Nacional sobre Ruta 9. El equipo de Bomberos Voluntarios asistió al lugar ante los llamados de vecinos que visualizaron humo. En una primera instancia, fue hasta el lugar una unidad de autobomba y luego, dada la gran magnitud del mismo, recurrieron 3 unidades más.


Como lo informó Héctor Cejas, Jefe de Bomberos de Jesús María, se trabajo desde las 15 hasta las 19 horas, en todo momento para evitar la propagación en lugares vecinos. El hecho contó con la colaboración de la municipalidad de Sinsacate y Jesús María, que mediante camiones de regadoras, abastecieron de agua al lugar.

Cejas alertó a quienes pasen por la ruta, que hasta la noche, verían humo. «Sigue activo el fuego», dado que se dejaron montículos con perímetros controlados, para que no se propague el carbón encendido. Para ello se trabajó con una pala mecánica, y realizar la correcta limpieza de cada montículos.