No tenía bici y fue la primer ganadora del mega sorteo

Day Pérez, tiene 23 años y vive en Sierras y Parques. Fue la primer ganadora del mega sorteo entre más nueve mil participantes. Comentó que se anotó al sorteo porque no tenía bicicleta y usaba la de su hermano para ir a trabajar.

Dayana Perez, una joven de 23 años residente en Barrio Sierras y Parques, fue la primer ganadora entre casi nueve mil participantes del mega sorteo de la primer bicicleta Tomaselli que Radio Jesús María sorteó. Es de signo canceriano y estudiante de Administración. 

Actualmente trabaja hace cinco meses en el área de caja y administración de cuenta corriente en una empresa de higiene en calle 10 y 43.

Para retirar su regalo, la joven agradecida recurrió hasta los estudios de la radio y comentó que no disponía de una bici y “usaba la de su hermano” para ir a trabajar. 

“ Vi el concurso en Instagram y como causalmente no tenía bici, me anoté. No soy de tener mucha suerte y mi amiga me avisó que me la gane, yo no e había enterado y entre y efectivamente me había ganado la bici”, expresó entre risas.

Gracias a la colaboración de Mariano Max, el centro comercial comentó que siempre es un placer entregar premios y anticipó que habrá más. 

El próximo viernes 17 de septiembre, en el transcurso de la mañana se realizará el segundo mega sorteo de una bicicleta Tomaseelli. Para participar hay que seguir @radiojesusmaria, comentar etiquetando a amigos y para tener mas probabilidades «guardar y compartir en historias.

Jesús María celebra el Día del Animal con actividades gratuitas y solidarias

Habrá actividades desde hoy y hasta el domingo. La propuesta es impulsada por el municipio local.

Orschansky en Jesús María: “Los chicos no son tontos, se están dando cuenta de que se están perdiendo la infancia”

El pediatra brindará esta noche una charla en Molise sobre el uso de la tecnología en la infancia y adolescencia.

Jesús María: Locales vacíos, ventas en baja y comerciantes en alerta

Mónica Gastañaga, de Grupo Marrón, aseguró que la cantidad de locales vacíos es alarmante: “Muchos se van por los alquileres altos y por la falta de movimiento".