Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán satisfecho por el respaldo de votos en el distrito caroyense

Gustavo Brandan, intendente de Colonia Caroya e integrante de la coalición oficialista de Hacemos por Córdoba, expresó estar contento por el respaldo de la gente. Festejó tres puntos arriba, con el 27, 3 % de votos en Colonia Caroya, frente a un 24 % en Córdoba. Consideró positivos estos porcentajes, ya que comenzaron “desde muy abajo” y terminaron en segundo lugar.
Compartilo con alguien:
Gustavo Brandan, Intendente Colonia Caroya

El resultado final del escrutinio provisorio de este domingo, dejó reflexiones por parte de muchos de sus representantes. El intendente Gustavo Brandán, integrante de la lista a diputados por Hacemos por Córdoba, manifestó haber estado satisfecho ante los resultados.

La coalición oficialista se ubicó en segundo lugar con la boleta de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, obteniendo así el 24, 51 %. En diálogo con Radio Jesús María, Brandar refirió al apoyo de muchos caroyenses, y festejó tres puntos arriba que permitieron un 27, 3 % de votos en la ciudad de Colonia Caroya, frente a un 24 % de la capital cordobesa. Estos resultados garantizaron para el candidato un éxito, ya que él mismo consideró que veían “desde muy abajo”.

Hizo hincapié en el respaldo de la gente, y el esfuerzo de todos los colegas de la lista:

“ La remamos mucho, es difícil estar entre medio de grietas, enfrentamientos y es difícil sostener este camino. Nosotros lo hacemos con una mirada federal,  como un partido provincial y federal», explicó.

Manifestó que la ciudadanía se ha expresado contundentemente a la hora de abordar la representación a diputados y senadores. Como próximos pasos, adelantó que es “clave”  recuperar el senado y la presencia de Vigo para la defensa en la provincia y el ámbito regional. 

Reveló un gran entusiasmo por formar parte del equipo del gobernador Juan Schiaretti y frente a ello manifestó que «quizás no se ve, pero la oportunidad de tener un espacio provincial, además de defender lo local y regional es muy importante».

Frente a la victoria de Juez refirió que no se sorprendió ya que “era algo que se venía viendo, algo esperable que Juez se iba a imponer con comodidad frente a Negri”.