En el Día del Maestro desde el municipio se rindió un homenaje a todos los docentes en actividad y jubilados de la ciudad, en agradecimiento por su vocación y el rol clave que ejercen en la sociedad.
En un acto, a las 10 de la mañana se realizó la entrega de la ofrenda floral en la fachada de la Biblioteca Popular Sarmiento, de la que participaron los directivos y representantes de las instituciones educativas de la ciudad, el intendente Luis Picat; la secretaria de Educación y Desarrollo, Humano Marianela Piazzano; la directora de Educación, Marina Marsengo; y el secretario de Gobierno, Federico Zárate.
Luego, todos compartieron un encuentro junto a docentes jubiladas en la Explanada del Ferrocarril. Además, luego de un discurso por parte de las autoridades municipales, se presentó la cantante Marité Baudin.
En el marco de la fecha, se presentó el programa de participación Más Ciudadanos, invitando a los presentes a participar en los próximos talleres que tendrán con eje a la educación en Jesús María.