🎙️ EN VIVO

Después de ser restaurada, la Plaza Sierra de los Niños sufrió daños

En la plaza de Barrio Sierras y Parques, días atrás el personal había realizado tareas de mantenimiento. A las pocas horas, se encontraron hamacas rayadas, despintadas y canteros dañados. Apelan a la responsabilidad ciudadana.

Desde el municipio se informó un nuevo hecho vandálico, ocurrido en la Plaza Sierra de los Niños en barrio Sierras y Parques.

Días atrás, el personal había realizado tareas de mantenimiento: renovación de pintura y agregó juegos en este espacio público de recreación. A las pocas horas se encontraron hamacas rayadas y despintadas, y canteros dañados.

Como consecuencia, nuevamente se trabajó en la recuperación del espacio. Frente a estas actividades se está tratando de identificar a las personas que estuvieron involucradas en este hecho, para realizar la denuncia correspondiente.

Responsables de la municipalidad, apelan a la responsabilidad ciudadana. Solicitan a los ciudadanos el cuidado de los espacios públicos, en este caso de plazas y sitios recreativos de la ciudad.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.

Jesús María y Colonia Caroya: la Policía intervino por un choque y un intento de manipular autos

Una mujer fue hospitalizada tras un choque entre motocicletas, mientras que en otro hecho un hombre fue detenido por alterar el orden público y manipular vehículos estacionados.