Jóvenes pintaron un mural en homenaje a niños de la ciudad

En Colonia Caroya el Área de las juventudes y otras organizaciones, pintaron un mural en la Escuela General San Martín, en homenaje a todos los niños de la ciudad.

En el Mes de las Infancias homenajeamos a las niñas y niños de Colonia Caroya

En el marco del programa “Murales por nuestra Identidad” del Área de las Juventudes del municipio caroyense, en articulación con el Grupo Arcor, la Fundación Arcor y la Escuela General San Martín, realizaron un mural alusivo al Mes de las Infancias en homenaje niños de la ciudad.

El programa surgió el año pasado en un contexto de pandemia. Los ejes centrales del mismo radican en mantener los procesos de participación y expresión de jóvenes mediante el arte.

Desde fines del año 2020, se vienen realizando murales en distintos puntos de la ciudad, en articulación con diversas instituciones de la sociedad civil.

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.