🎙️ EN VIVO

Liberan media calzada en Ruta9

El intendente Brandan y el fiscal Hairabedian, se reunieron en el municipio de Colonia Caroya. Lograron liberar media calzada de Ruta 9. Podrán transitar quienes viajen hacia la ciudad de Córdoba.

Tras la llegada del fiscal federal Maximiliano Hairabedian, parte de las familias ofrecieron una liberación parcial poniendo como condición que el fiscal sea mediador entre ellos y las autoridades municipales.

Como respuesta, Hairabedian junto al intendente Gustavo Brandan, se reunieron en el municipio caroyense para llegar a una resolución pacífica.

Mediante dicha instancia, las autoridades lograron desarticular parte del corte total. Se liberó media calzada de Ruta 9 y podrán transitar aquellos vehículos que se dirigen hacia córdoba. Hasta el momento quienes vengan del norte, deberán desviar por calle 39, Pedro Patat hasta que se resuelva el conflicto.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.

Deportivo Colón es el primer finalista del Clausura de la Liga Colón

Derrotó por penales a Falucho, tras empatar 0 a 0. Espera rival de Bochas y Quirquinchos Verdes.

Hospitalizaron a un motociclista tras colisionar con una Jeep Commander

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de Avenida San Martín y calle 30. Un joven de 22 años que circulaba en motocicleta impactó contra una Jeep Commander y debió ser trasladado al hospital para su atención.