🎙️ EN VIVO

Liberan media calzada en Ruta9

El intendente Brandan y el fiscal Hairabedian, se reunieron en el municipio de Colonia Caroya. Lograron liberar media calzada de Ruta 9. Podrán transitar quienes viajen hacia la ciudad de Córdoba.

Tras la llegada del fiscal federal Maximiliano Hairabedian, parte de las familias ofrecieron una liberación parcial poniendo como condición que el fiscal sea mediador entre ellos y las autoridades municipales.

Como respuesta, Hairabedian junto al intendente Gustavo Brandan, se reunieron en el municipio caroyense para llegar a una resolución pacífica.

Mediante dicha instancia, las autoridades lograron desarticular parte del corte total. Se liberó media calzada de Ruta 9 y podrán transitar aquellos vehículos que se dirigen hacia córdoba. Hasta el momento quienes vengan del norte, deberán desviar por calle 39, Pedro Patat hasta que se resuelva el conflicto.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.