🎙️ EN VIVO

Liberan media calzada en Ruta9

El intendente Brandan y el fiscal Hairabedian, se reunieron en el municipio de Colonia Caroya. Lograron liberar media calzada de Ruta 9. Podrán transitar quienes viajen hacia la ciudad de Córdoba.

Tras la llegada del fiscal federal Maximiliano Hairabedian, parte de las familias ofrecieron una liberación parcial poniendo como condición que el fiscal sea mediador entre ellos y las autoridades municipales.

Como respuesta, Hairabedian junto al intendente Gustavo Brandan, se reunieron en el municipio caroyense para llegar a una resolución pacífica.

Mediante dicha instancia, las autoridades lograron desarticular parte del corte total. Se liberó media calzada de Ruta 9 y podrán transitar aquellos vehículos que se dirigen hacia córdoba. Hasta el momento quienes vengan del norte, deberán desviar por calle 39, Pedro Patat hasta que se resuelva el conflicto.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.