🎙️ EN VIVO

Alertan por la llegada de fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado asegurando que está prevista la llegada de fuertes vientos a la región.

El organismo dió a conocer un alarma amarilla para el centro oeste del país por ráfagas entre 35 y 50 km/h, pudiendo alcanzar velocidades de entre 60 y 80 km/h.

El viento va a predominar del sector sur y sudeste. El fenómeno podría desarrollarse desde las 8 hasta las 18 horas, luego está prevista una mejora en el clima.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo en el desarrollo de actividades cotidianas.

Zona afectada

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.