🎙️ EN VIVO

Alertan por la llegada de fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado asegurando que está prevista la llegada de fuertes vientos a la región.

El organismo dió a conocer un alarma amarilla para el centro oeste del país por ráfagas entre 35 y 50 km/h, pudiendo alcanzar velocidades de entre 60 y 80 km/h.

El viento va a predominar del sector sur y sudeste. El fenómeno podría desarrollarse desde las 8 hasta las 18 horas, luego está prevista una mejora en el clima.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo en el desarrollo de actividades cotidianas.

Zona afectada

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.