🎙️ EN VIVO

Vendieron 113.660 kilogramos de chatarra acumulada desde hace años

Se trata de materiales que se encontraban desde hace años en los espacios municipales, apilados y generando contaminación. Fueron destinados a la empresa Boyero Hermanos S.A, lo que permitió recaudar un total de 1.641.090 pesos, que representan fondos genuinos para la ciudad.

El municipio de Jesús María informó detalles sobre las cifras de residuos y chatarras acumuladas que se lograron vender.  Aproximadamente 113.660 kilogramos de chatarra acumulada en el predio de disposición de residuos y en el Obrador, logró ser vendida.

Se trata de material que se encontraba desde hace años en dichos espacios municipales, apilado y generando contaminación. Fueron destinados a la empresa Boyero Hermanos S.A, lo que  permitió recaudar un total de 1.641.090 pesos, que representan fondos genuinos para la ciudad. 

Específicamente la entrega consistió en 4.980 kilogramos de aluminio y más de 100 mil kilos de chatarra, entre los que se encontraban restos de motores, de hierros, de chapas y de utilitarios en desuso. 

Durante los últimos tres meses, se trabajó de manera paulatina en el retiro de los materiales para su posterior comercialización. 

Dichas acciones, según informó el municipio, se manifiestan por un proyecto enmarcado dentro del plan general para llevar adelante la gestión «transformar a Jesús María en Ciudad Ambiental». El mismo prioriza el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos. 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar