🎙️ EN VIVO

Sebastián Echarri: La cartelería y una pasión por aquellos años «nostalgiosos» que se convirtió en una manera de vivir

Es diseñador y volcó su talento a recrear carteles que lo marcaron en su infancia: series, películas, dibujos animados, música y hasta Maradona.

Es inevitable encontrar puntos en nuestra línea del tiempo personal, que nos trasladan a recuerdos de momentos, lugares, personas y acontecimientos. Muchos lo reflejan en canciones, personajes y películas con las que crecimos en distintas décadas.

Así surgió la pasión de Sebastián Echarri, un talentoso diseñador gráfico jesusmariense, que tomó como un hobbie su idea de recrear imágenes originales que marcaron su infancia. Así comenzó a utilizar novedosas técnicas como la combinación de craquelado con óxido o bien, cada una por separado, procesos que fue puliendo con el tiempo.

Hoy convirtió prácticamente ese modelo en su forma de vida, reconvirtiendo las prioridades del local, ubicado frente al Anfiteatro del Festival de Doma y Folclore.

Casi por casualidad, sus trabajos comenzaron a difundirse en redes sociales y hoy, su particular arte se conoce a nivel nacional e incluso con emergencia al mercado internacional. Iconos como Popeye, Harley Davinson, Al Capone, Maradona, Rolling Stones, Mickey Mouse, Súper Hijitus y muchos más aparecen en su inspiración.

Esta mañana dialogó con Radio Jesús María y nos contó como surgió esa pasión por «aquellos años felices»:

Mirá sus trabajos en Instagram: zeit_cuadros

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar