🎙️ EN VIVO

Perdió el control y volcó sobre la banquina

Por causas que se investigan, una camioneta habría perdido el control y volcó sobre la banquina. El accidente tuvo lugar en Agua de Oro, sobre Ruta E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Durante la mañana de este martes, el accidente tuvo lugar en Sierras Chicas, en la localidad de Agua de Oro, sobre Ruta Provincial E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Según se informó Seguridad Ciudadana de la localidad, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Pickup Toyota, habría perdido el control y volcó sobre la banquina.

Luego del incidente, en el lugar intervino el personal del área de Seguridad Ciudadana, el servicio policial y Bomberos Voluntarios.

Las personas que ocupaban el vehículo fueron asistidos por el servicio de emergencia con traumatismos leves.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.