🎙️ EN VIVO

Perdió el control y volcó sobre la banquina

Por causas que se investigan, una camioneta habría perdido el control y volcó sobre la banquina. El accidente tuvo lugar en Agua de Oro, sobre Ruta E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Durante la mañana de este martes, el accidente tuvo lugar en Sierras Chicas, en la localidad de Agua de Oro, sobre Ruta Provincial E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Según se informó Seguridad Ciudadana de la localidad, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Pickup Toyota, habría perdido el control y volcó sobre la banquina.

Luego del incidente, en el lugar intervino el personal del área de Seguridad Ciudadana, el servicio policial y Bomberos Voluntarios.

Las personas que ocupaban el vehículo fueron asistidos por el servicio de emergencia con traumatismos leves.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.