🎙️ EN VIVO

Perdió el control y volcó sobre la banquina

Por causas que se investigan, una camioneta habría perdido el control y volcó sobre la banquina. El accidente tuvo lugar en Agua de Oro, sobre Ruta E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Durante la mañana de este martes, el accidente tuvo lugar en Sierras Chicas, en la localidad de Agua de Oro, sobre Ruta Provincial E 53 a la altura de la bajada “8 hermanos”.

Según se informó Seguridad Ciudadana de la localidad, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Pickup Toyota, habría perdido el control y volcó sobre la banquina.

Luego del incidente, en el lugar intervino el personal del área de Seguridad Ciudadana, el servicio policial y Bomberos Voluntarios.

Las personas que ocupaban el vehículo fueron asistidos por el servicio de emergencia con traumatismos leves.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.