Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastaron 300 mil pesos para reparar luminarias vandalizadas

Hace un mes, Martin Rizzi, Secretario de Obras Públicas de Colonia Caroya , explicó a Radio Jesús María que de cada 10 luminarias, 8 estaban dañadas por vandalismo. Desde entonces, lograron reponer trece equipos, lo que implicó una erogación superior a los 300 mil pesos para los vecinos de la ciudad.
Compartilo con alguien:

El municipio informó que siguen produciéndose en la ciudad de Colonia Caroya, actos de vandalismo en las luminarias de las calles.

Según se informó desde el centro municipal, las roturas registradas son «claramente intencionales», y están dañadas con piedras y armas de fuego, en diferentes sectores de la ciudad:

Calle 144, entre Ruta 9 y calle 18
Calle La Cancha, entre Ruta 9 y Calle 6.
Calle 6, entre 48 y 128
Calle 2, entre calle 48 y 124
Calle 56, entre calle 42 y 42

Hace un mes, Martin Rizzi,  Secretario de Obras Públicas de Colonia Caroya , explicó a Radio Jesús María que cada 10 luminarias, 8 era rotas por vandalismo. Desde entonces, lograron reponer trece equipos, lo que implicó una erogación superior a los 300 mil pesos para los vecinos de la ciudad. 

Hasta el momento, siguen sin respuestas, Rizzi informó que no se logró detectar a los responsables de estos hechos desaprensivos. Por ello pidió la colaboración y el compromiso de quienes sean testigos de alguna de estas situaciones.