🎙️ EN VIVO

Enduro: Facundo Viel volvió a la victoria

Se llevó el triunfo en Villa Quillinzo en el reinicio del NCC Cordobés. Lidera ambos certámenes provinciales.

Tras varios meses de inactividad por la pandemia, el Campeonato cordobés NCC Enduro, retomó la competencia en Villa Quillinzo, en el Valle de Calamuchita.

Allí, el piloto jesusmariense, entre varios de los que tomaron parte de la carrera de nuestra zona, se impuso en la categoría Quad Pro, en una extensa jornada donde hubo 16 divisiones en competencia.

Tras la victoria, Facundo dialogó con Radio Jesús María y nos comentó sobre la carrera, su actualidad y futuro.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.