🎙️ EN VIVO

Enduro: Facundo Viel volvió a la victoria

Se llevó el triunfo en Villa Quillinzo en el reinicio del NCC Cordobés. Lidera ambos certámenes provinciales.

Tras varios meses de inactividad por la pandemia, el Campeonato cordobés NCC Enduro, retomó la competencia en Villa Quillinzo, en el Valle de Calamuchita.

Allí, el piloto jesusmariense, entre varios de los que tomaron parte de la carrera de nuestra zona, se impuso en la categoría Quad Pro, en una extensa jornada donde hubo 16 divisiones en competencia.

Tras la victoria, Facundo dialogó con Radio Jesús María y nos comentó sobre la carrera, su actualidad y futuro.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.