🎙️ EN VIVO

Elecciones PASO: suman más escuelas para votar

Para evitar grandes aglomeraciones de personas, se amplían los lugares para sufragar. Seis centros educativos serán incluidos en los circuitos de la zona.

A pocos días de concretarse las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, está disponible el listado de centros educativos que recibirán a los votantes.

A diferencia de años anteriores y para respetar los protocolos, Colonia Caroya tendrá siete instituciones e incorpora dos nuevas, el IPEM Giovanni Bosco y República de Italia.

Jesús María, en tanto, dispondrá de once escuelas y se anexan cuatro establecimientos: Seminario Menor, IPEM 294, IPEM 361 e Instituto Zarela Moyano de Toledo.

La distribución está pensada para que, en promedio, concurran entre 2400 a 3000 personas que serán repartidas en ocho mesas.

En Vicente Agüero y Sinsacate, tendrán a disposición las escuelas primarias de cada localidad, con 2624 vecinos en condiciones de participar.

Filialmente, en el departamento Colón, habrá en total 94 centros educativos y 242.207 electores habilitados.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.