Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene la 74° Expo Rural de Jesús María

La 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio tendrá lugar desde este miércoles 8 de septiembre. Con un cronograma recargado de actividades presenciales y virtuales, la edición durará hasta el viernes 10.
Compartilo con alguien:



La 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio se realizará desde el miércoles 8 al viernes 10 de septiembre. En esta edición 2021, el foco estará puesto en la ganadería, el conocimiento técnico y el potencial exportador de nuestra región.
Por protocolo sanitario, la capacidad máxima será de hasta 1.000 personas, el público general no podrá ingresar al predio.

La Muestra Ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial. Una vez acreditados, cabañeros y compradores podrán presenciar las Juras de Clasificación y el Remate Especial. Además habrá una transmisión vía streaming y se podrá pre-ofertar a partir de esta semana.

Las personas que sean productores, cabañeros, ingenieros, empresarios, estudiantes y/o periodistas, pueden cargar sus datos personales haciendo clic aquí, y así participar de forma presencial de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio.

Con la participación de más de 60 cabañas, el viernes 10 saldrán a la venta 293 reproductores bovinos mientras que el sábado 11 serán 64 ovinos. Para acceder a todos los lotes y también realizar pre-ofertas, hacer clic aquí.

En el marco de la Expo Rural, además se ofrece un Ciclo de Capacitaciones bajo la modalidad online.

El martes 7 a las 17 horas tendrá lugar la Jornada de Specialities, junto a la Agencia ProCórdoba y el Clúster de Garbanzo, brindando herramientas y conocimientos para aumentar el potencial exportador de nuestra región (con los especialistas Ezequiel Lijtinstens y Matías Díaz). Link de Inscripciones aquí.

El miércoles 8 a las 17 horas, la Jornada Ganadera, con el auspicio destacado de Grupo LMR y el acompañamiento de Biogénesis Bagó. Charlas previstas: “Garrapata común: herramientas de control y manejo” con Sebastián Crudeli y “Babesiosis y anaplasmosis de los bovinos: epidemiología y control», a cargo del reconocido Dr. Atilio Mangold. Link de Inscripciones aquí.

Finalmente el jueves 9 a las 17 horas, Agroday. La capacitación tendrá dos disertaciones magistrales sobre el futuro de los agronegocios y el escenario que el mundo nos propone. Charlas previstas: «El caso Bioceres: innovación para una economía neutra en carbono” por el Dr. Claudio Dunan y “¿Cuál es el rol de la Argentina en el siglo XXI?», un cierre de lujo a cargo del Dr. Diego Guelar. Link de Inscripciones aquí.


Fuente del video: SRJM