🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Goleada de Sportivo Tirolesa, que saca más ventaja

Fue 5 a 0 sobre Agraria y le sacó cuatro puntos a Alianza, que empató con San Martín. Transmitió Por la Camiseta en Radio Jesús María.

El puntero absoluto del certamen, Sportivo Tirolesa, amplió su ventaja y ahora le lleva cuatro unidades al escolta, Alianza. El albirrojo se impuso por 5 a 0 a Agraria con goles de Bruschi, Cattaneo y Rami, en tres ocasiones.
En tanto, Alianza no pasó del empate con San Martín. Fue 1 a 1. Nahuel Gramajo puso el 1 a 0 para Alianza a los 41 del primer tiempo y luego a los 24 del segundo tiempo, Dardo Nobile anotó el empate para San Martín.
Tras once fechas, Sportivo tiene 31 puntos, seguido de Alianza con 27. Detrás de ellos, aparecen Juventud Sportiva con 26 y Falucho con 24. Aún quedan cuatro fechas con 12 unidades en juego.
En otros resultados, Quirquinchos se llevó la victoria 4 a 1 sobre Crecer, mientras que Colón derrotó en el clásico de Totoral a Independiente por 3 a 0. Jockey perdió de local con Forchieri, 3 a 0 y Juventud Sportiva le ganó 7 a 0 al 2 de Abril. Falucho dio cuenta del Bochas, 3 a 2 y San Cayetano dio el golpe en calle 6 y 48 y venció a Deportivo Colón por 1 a 0.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.