Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicidad por partida doble: nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez

En diálogo exclusivo con Cadena 3, Goldsmorthi, el obstetra del Sanatorio El Salvador, confirmó la noticia. Se adelantó la fecha estimada del parto y Rocío dio a luz sin complicaciones. Francisco se enteró por los medios y se encuentra viajando para conocer a Ciro, su hijo recién nacido.
Compartilo con alguien:

Las buenas noticias para la familia Benítez siguen sorprendiendo a toda la Argentina. Francisco Benítez, horas después de consagrarse campeón en La Voz Argentina, este lunes aproximadamente a las 12.40 horas, se enteró de otra sorpresa: el nacimiento de su hijo Ciro. 

En diálogo exclusivo con Cadena 3, Gustavo Goldsmorthi, el obstetra del Sanatorio El Salvador, confirmó la noticia y aseguró que Rocío Ruíz, la mamá y su hijo Ciro «se encuentran muy bien».

En diálogo con Radio Jesús María, la familia de Francisco comentó que la joven comenzó con contracciones la noche del domingo de la emoción que tenía. Si bien Rocío tenía fecha para el 16, ingresó a la institución esta mañana, con un trabajo de parto a término y sin complicaciones. 

El doctor Goldsmorthi informó que luego de cuatro a cinco horas, el nacimiento fue espontáneo y la joven “tuvo un parto vaginal”, el bebé pesa 2,8 kg. Reveló que tras la ausencia del ganador de La Voz, lograron hacer una videollamada para que Francisco pueda conocer a su hijo recién nacido.

El doctor finalizó con Cadena 3 comentando que el bebé se encuentra estable junto a su madre, atravesando la etapa de lactancia. Ambos acompañados por la mamá de Francisco. 

«Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa», había expresado esta mañana Francisco a Cadena 3.