🎙️ EN VIVO

Murió un motociclista por impactar contra el camión de residuos

El hecho ocurrió en Villa del Totoral ayer por la tarde. El hombre era trabajador de la municipalidad de la localidad.

Un hombre mayor de edad se trasladaba en su motocicleta de 150 cc en Bv. La Loma y por causas que se tratan de establecer impactó contra el vehículo municipal.

Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Mientras la justicia investiga el episodio, las redes sociales despidieron a Miguel Ardiles.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).